Preguntas
Frecuentes

Usuarios
Registrados

Email:

Contraseña:

Recordar

Usuarios Registrados

Preguntas
Frecuentes

Bases y Condiciones

Bases y condiciones del programa de referidos “Forma Tu Colonia®” (www.formatucolonia.com).

Forma tu colonia es un programa exclusivo de la empresa Fomento Empresarial Inmobiliario, S.A. de C.V.

La participación en este programa está sujeta al siguiente contrato y a las condiciones del mismo. Considerándose como conocidas y aceptadas al momento de seleccionar la casilla de Bases y Condiciones desde la primera vez que se ingresa al sistema.

Clasificación de los participantes del programa:

    1. Referente: Cliente que recomienda a un amigo (referido).
    2. Referido: Persona recomendada.
  1. Participarán en este programa únicamente clientes actuales y/o visitantes registrados en el sistema de ventas de los fraccionamientos de Fomento Empresarial Inmobiliario, S.A. de C.V. y en la página web de Forma tu colonia.
  2. Para conocer los fraccionamientos de Fomento Empresarial Inmobiliario, S.A. de C.V. visitar la página web www.buscandocasa.com.mx
  3. Para considerarse cliente actual y/o visitante de Fomento Empresarial Inmobiliario S.A. de C.V., es indispensable que sus datos se encuentren debidamente registrados en el sistema de ventas, los cuales son ingresados por alguno de los asesores de venta de los fraccionamientos participantes al momento de su visita.
  4. Los datos tanto del referente como de su referido deberán de haber sido registrados con fechas distintas y en orden cronológico en la página web de Forma tu colonia (www.formatucolonia.com); es decir, la persona que recomienda o referente debe de haber visitado o comprado antes de que su amigo o referido haya visitado nuestros fraccionamientos.
  5. Para participar como referido, la persona no deberá de tener una visita vigente (en los últimos 30 días) o trámite vigente en el fraccionamiento al cual se le está refiriendo. Tomados a partir de la fecha de registro en www.formatucolonia.com la cual será corroborada en el sistema de ventas del fraccionamiento.
  6. La vigencia de los referidos es de 1 (un) año. Siendo el día uno la fecha en que el referido fue inscrito en el programawww.formatucolonia.com.
  7. Para que el referente se haga acreedor del premio su referido tiene que finiquitar de manera exitosa la operación de adquisición de vivienda con Fomento Empresarial Inmobiliario, S.A. de C.V. máximo un año después de que el referente lo haya registrado en el programa Forma Tu Colonia.
  8. No se considera como una operación exitosa cuando el referido por algún motivo haya interrumpido o cancelado su trámite con Fomento Empresarial Inmobiliario, S.A. de C.V., o bien que haya demorado más de un año en finiquitar la operación.
  9. Si dos o más referentes recomiendan a la misma persona, y éste cumple con las condiciones, se le respetará al referente que lo haya ingresado/registrado primero en la página web www.formatucolonia.com (Tomándose la fecha y hora de registro que el sistema despliega en automático al momento de ingresar los datos).
  10. El referente puede recomendar e inscribir a su cónyuge siempre y cuando el crédito utilizado para la compra de su vivienda no sea bajo régimen conyugal mancomunado o crédito conyugal y que el referido no figure dentro de la operación de compra-venta.
  11. Es indispensable proporcionar datos generales válidos y veraces en el programa Forma Tu Colonia los cuales deberán de coincidir con los datos registrados en el sistema de ventas de los fraccionamientos.
  12. Los datos proporcionados y registrados en el sistema son confidenciales.
  13. Si por alguna razón el referido o referente deseara suspender la participación en el programa Forma tu Colonia podrá realizar su solicitud de baja por medio de la forma de registro de dudas y sugerencias que se encuentra dentro de la página principal de Forma Tu Colonia.
  14. Todas las notificaciones se enviarán al correo electrónico con el cual el referente y/o referido se ha registrado.
  15. Es responsabilidad de cada participante del programa Forma Tu Colonia el buen manejo así como de la privacidad de su correo y contraseña.
  16. Fomento Empresarial Inmobiliario S.A. de C.V., no se hace responsable por el uso indebido, préstamo o extravío de cuentas y contraseñas.
  17. El personal de Fomento Empresarial Inmobiliario S.A. de C.V. no tiene acceso a las contraseñas de ingreso a la página del programa Forma tu Colonia de ninguno de los participante en el programa.
  18. El referente será acreedor al premio únicamente si él y su referido se encuentran registrados, aprobados y activos en el programa Forma tu Colonia y una vez que se corrobore que su referido o amigo ha finiquitado exitosamente una operación de compra venta en el fraccionamiento de Fomento Empresarial Inmobiliario, S.A. de C.V. al que fue referido.
  19. Si los datos del amigo (referido) no corresponden con los datos del titular de la operación comercial de compra-venta, no podrá hacerse válido el premio, a menos que exista una relación en primer grado entre el recomendado y el titular de la compra-venta. (Esposo(a), madre, padre, hijo).
  20. Para comprobar la relación en primer grado, se deberán de presentar documentos oficiales como Actas de Nacimiento o bien, Acta de Matrimonio Originales, según sea el caso.
  21. Quedan excluidos de este programa los colaboradores que se desempeñen en la Dirección Comercial de Fomento Empresarial Inmobiliario S.A. de C.V. Subdirección de Ventas; (Subdirector, Gerentes de Ventas, Asesores de Ventas). Subdirección de Mercadotecnia; (Subdirector, Coordinadores de Call Center, Coordinadores de Prospectación, Agentes Inmobiliarios On line y Agentes Inmobiliarios de Campo); Gerencia de Medios y sus colaboradores.
  22. Quedan excluidos de este programa los familiares directos e indirectos de los colaboradores que se desempeñen en la Dirección Comercial de Fomento Empresarial Inmobiliario S.A. de C.V. Subdirección de Ventas; (Subdirector, Gerentes de Ventas, Asesores de Ventas). Subdirección de Mercadotecnia; (Subdirector, Coordinadores de Call Center, Coordinadores de Prospectación, Agentes Inmobiliarios On line y Agentes Inmobiliarios de Campo); Gerencia de Medios y sus colaboradores.
  23. Quedan excluidos de este programa los colaboradores que tengan manejo directo con bases de datos de clientes que pertenezcan a la empresa.
  24. Este programa y sus beneficios no son acumulables con ninguna promoción realizada antes del 05 de Marzo del 2018.

 

Premios:

  1. El referente puede solicitar su premio cuando sus referidos (recomendados) hayan finiquitado su operación de compra-venta en alguno de los fraccionamientos de Fomento Empresarial Inmobiliario S.A. de C.V. para los que fue recomendado.
  2. El premio es en pesos mexicanos a través de un monedero electrónico que se encuentre en existencia a la hora de la entrega.
  3. El premio no es canjeable por dinero en efectivo.
  4. El monto del monedero será de acuerdo al modelo de vivienda escriturado por el referido.
  5. El premio se podrá entregar al referente hasta un mes después (30 días hábiles), una vez que aparezca en nuestros sistemas la operación cobrada de la operación de la firma de escrituras del recomendado (referido) con Fomento Empresarial Inmobiliario S.A. de C.V.
  6. El referente deberá de reportarse al (81) 8150-3679, una vez que el trámite de la operación de firma de escrituras de su amigo (referido) haya culminado. El horario de atención es de lunes a viernes de 10:00am a 6:00pm.
  7. Al momento de recibir el premio, el referente deberá de presentar una identificación oficial vigente que corresponda con los datos registrados en este sistema.
  8. El canje del premio es en las oficinas de Fomento Empresarial Inmobiliario, S.A. de C.V. en Zaragoza No. 1000 sur, piso 15, Centro de Monterrey, Nuevo León, México; una vez que se haya reportado al centro de atención al teléfono 8150-3679, para agendar una cita. Se tienen máximo 6 meses para recoger el premio. Todas las entregas son previa cita.
  9. Si los datos del referente no corresponden con los datos registrados en la página web de Forma tu colonia (www.formatucolonia.com), no podrá hacerse válido el premio, a menos que exista una relación en primer grado entre el referente y quien reclame el premio. (Esposo (a), madre, padre, hijo, hija).
  10. Para comprobar la relación en primer grado, se deberán de presentar documentos oficiales como Actas de Nacimiento o bien, Acta de Matrimonio Originales, según sea el caso.

 

Bases y Restricciones